Mi querida familia Prado con todo mi corazón les quiero dar las GRACIAS por habernos acompañado ayer en la misa de Jose Ignacio en especial gracias por acompañar a mi mama la verdad es que fue muy gratificante verlos a todo ahí, nos sentimos muy orgullosas y queridas por nuestra familia Prado.
Muchas Gracias
Los Queremos
Las niñas de don Tonono
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Queridas Uriarte:
No sé quién tiene que agradecer a quién, ya que la misa fue tan preciosa que nos dejó la sensación de haber tenido un privilegio.
Para quienes no pudieron ir me gustaría contarles dos aspectos que me gustaron de la estupeda prédica del Padre Berriós:
1.- Una invitación a ver la vida no como un derecho, sino como una oportunidad para amar y servir. Con la primera visión nos volvemos egoístas y esperamos siempre recibir; con la segunda, somos nosotros los que construimos y por ello somos más libres.
2.- Dijo que eligió la lectura de las bodas de Caná porque Dios había creado el mundo como una fiesta y que los egoísmos y orgullos de los hombres habían aguado la fiesta. De modo que nuestra tarea aquí era estar pendientes de reponer el vino donde escasee o donde se "haya aguado". Que nuestro servicio y actividad diaria devuelva la alegría al triste, la energía al desanimado, la fuerza al débil, la confianza al inseguro, etc.Es decir que tenga todas las buenas virtudes del vino.
Como siempre la voz de Pablo fue otro motivo de alabanza.
Un abrazo grande para toda la familia
Elena.
Publicar un comentario